ESTILO DE VIDA
¿Se te olvidan siempre las llaves? Conoce los mejores lugares para esconderlas
Los típicos lugares son típicos porque los conocemos todos y eso no puede ser un buen sitio donde esconder tus llaves.
Casi uno de cada cuatro españoles pierde las llaves de su casa o se las olvida dentro una vez a la semana. Por lo que es un dato demasiado alto como para no prevenir esto. En primer lugar, las cerraduras inteligentes son la mejor opción, porque solo necesitas saber el código o incluso con la huella. Pero tener una llave de repuesto escondida siempre viene bien si eres de esas personas que también olvida los códigos. Por ello, te vamos a mostrar unos ejemplos para que elijas el que mejor te viene.
CONOCE TODAS LAS OPCIONES
Si decoras habitualmente la puerta entrada de tu piso o casa, esto podría ser un escondite ideal para tu llave de repuesto. Por ejemplo, puedes pegarla con cinta adhesiva dentro de la aldaba de la puerta o pegarla a las campanas de viento. Si cambias la decoración para reflejar la temporada o las fiestas y metes tu llave de repuesto en una corona de pascua u otro elemento, no olvides moverla de la decoración antigua y colocarla en la nueva.
Las rocas falsas son una gran opción para esconder una llave de repuesto. Sin embargo, no es recomendable colocar las rocas falsas en cualquier lugar. Puesto que, si lo colocas cerca de la entrada, se notará y llamará la atención. Una ubicación mejor es el jardín a lo largo del camino de entrada a tu casa. Colocarlo en el suelo entre otras piedras o bajo los arbustos lo camuflará. El objetivo es que tenga un aspecto natural allí donde lo coloques.
Mucha gente suele meter una llave de repuesto del coche en una caja de llaves magnética y esconderla en algún lugar de su coche. Puedes utilizar esta misma técnica colocando la llave de repuesto de tu casa en una caja magnética y esconderla debajo de una escalera metálica. O bien, puedes fijarla en la parte trasera de una luz a lo largo del pasillo iluminado. Otro buen lugar es la parte trasera de un canalón metálico. Básicamente, cualquier superficie magnética servirá, pero asegúrate de que no es un lugar al que otros puedan acceder con frecuencia. Por ejemplo, no lo pongas cerca de cajas eléctricas que puedan requerir un mantenimiento rutinario.
Si tienes un patio al que se puede acceder fácilmente desde el exterior de tu casa, puedes esconder una llave de repuesto en los muebles. O también si tienes porche o terraza y tienes aquí muebles o decoración. Pégala con cinta adhesiva debajo de una silla o de los sillones. Otra opción es pegarla en la parte inferior de la parrilla de tu barbacoa. Si lo haces, comprueba periódicamente el adhesivo de la cinta para asegurarte de que sigue bien pegada a la parrilla.
También en la decoración del jardín como una pajarera o en algún elemento especial para guardar llaves, pero que sea decorativo. Mete la llave para cuando la necesites, pero asegúrate de que es fácil de sacar. Omite los lugares obvios, como debajo de una maceta o un felpudo.
Estos son algunos consejos que implican esconder la llave en tu casa, pero también se la puedes dejar a un vecino con el que tengas confianza y que sepas que suele estar en casa.
Cuando escondas tu llave de repuesto, omite los lugares obvios en los que un posible ladrón podría fijarse. Por ejemplo, debajo del felpudo, de una maceta cerca de la puerta o del marco de la puerta.
Averiguar dónde esconder la llave de repuesto de tu piso puede parecer difícil al principio, pero puede ser más fácil de lo que crees. Sobre todo, si sigues estos consejos y guardas tu llave en un lugar seguro. De esta forma, no te preocupará llevarte llaves o que se te olviden. A los despistes, soluciones.
¿Es más saludable el aceite de aguacate o el aceite de coco?
El aceite de coco y el aceite de aguacate son muy populares en la actualidad y ambos son vegetales, pero, ¿Cuál es más saludable?