Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, es momento de que retomes ese honorable propósito de principios de año: leer un poco más. Te proponemos una lista con recomendaciones de libros perfectos para engancharte a la lectura.

Nuestras recomendaciones de libros

El poco tiempo, el estrés o la falta de ganas son los motivos más repetidos cuando se analiza el porqué cada vez se lee menos. Pero con esta lista de lecturas para vacaciones se te acabaron las excusas. Vas a conocer tres libros frescos, ágiles y aptos para todos los gustos. Y lo mejor es que están disponibles en versión Kindle, por si no quieres cargar con el peso de un libro tradicional en la mochila.

1. Cómo hacer que te pasen cosas buenas, de Marian Rojas Estapé

Uno de los libros para leer en verano que más vas a ver por las playas este año. Marian Rojas aporta en este volumen consejos para que aprendas a aplicar habilidades de una forma más productiva en tu vida. ¿Quieres nuevas metas? ¿Ganar en autodisciplina y reducir tu autoexigencia? ¿Aprender a gestionar la asertividad y la inteligencia emocional? Esta es la lectura que necesitas.

Si buscas una mejor relación con tu entorno personal y profesional, o simplemente, conocerte para ayudarte a ser un poco más feliz, lo único que necesitas saber es Cómo hacer que te pasen cosas buenas.

2. A 22 pasos del éxito: de 0 a 25.000.000 €, de Enrique Moris

Segunda opción: el libro para los que quieren dar un boost a su estatus financiero, pero no saben cómo hacerlo. Moris analiza casos de emprendimiento, sus aciertos y errores para establecer patrones exitosos y aplicables a la situación de cualquier interesado.

Una guía con 22 cuestiones y un solo objetivo: que tengas las herramientas suficientes para llegar al éxito económico sin importar de qué punto partas.

Como lector tendrás que preguntarte cosas como en qué situación estás, cómo gestionas tu capital y si lo estás haciendo de la forma más eficiente. Si haces clic aquí, es tuyo.

3. Qué bien me haces cuando me haces bien, de Albert Espinosa

El tercer y último libro de Albert Espinosa para su trilogía más famosa. El broche de oro que cierra el camino iniciado con Finales que merecen una historia y Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre.

Veintidós microrrelatos con mensajes profundos que te harán soltar alguna lágrima tras las gafas de sol. Cada historia se inicia con una cita de un libro anterior, así como con una reflexión del autor sobre películas que le han marcado. Además, si te decantas por el formato libro, podrás disfrutar de las ilustraciones de Vero Navarro al comienzo de cada historia.

Puedes leértelo sin necesidad de haber tratado los dos volúmenes anteriores, ya que los personajes, pese a aparecer en ellos, van por unos nuevos caminos totalmente independientes.

¿Qué te parecen estas recomendaciones de libros? Son amenos y ligeros, perfectos para añadir un plus a esos días de verano en los que no quieres estar pendiente del móvil. Si quieres estar al día, entérate de estas y otras novedades en nuestra web.