flash-noticias
Imagen por defecto
Publicado 15 Mar 2024 01:00

El ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha decidido retirarse de la política para introducirse en el mundo de la hostelería abriendo su propio bar en el barrio madrileño de Lavapiés.

El local, llamado Taberna Garibaldi, ofrecerá encuentros culturales como presentaciones de libros y conciertos de música en vivo. En cuanto a la carta de bebidas, contará con vinos chilenos y argentinos, además de cervezas vascas, malagueñas, catalanas y valencianas. La comida destacará platos como carrilleras, salmorejo y recetas veganas. Iglesias se ha asociado con el poeta Sebastián Fiorilli y el cantautor Carlos Ávila para llevar adelante este proyecto. Aunque la noticia ha sido sorpresiva, Iglesias ya había manifestado su intención de abrir un restaurante hace unos meses. La fecha de apertura al público será el próximo 19 de marzo.

Guiños a la izquierda revolucionaria

Este establecimiento contará con una carta de cócteles y comidas que hacen referencia a figuras y símbolos de la izquierda española e internacional. Desde platos como el ‘Salmorejo partisano’ hasta cócteles como el ‘Fidel Mojito’ o el ‘Ché Daiquiri’, la temática revolucionaria estará presente en cada detalle. Además, se ofrecerá una oferta vegana que incluye platos como ‘No me llame Ternera’, en referencia al documental sobre Josu Urritikoetxea.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

Publicidad

POLíTICA

Publicidad