
.
Publicado 9 Jun 2025 10:13

CUENCA 9 Jun. –
La confederación de empresarios de Cuenca celebra este próximo jueves, 12 de junio, su Asamblea General, que en este caso será electoral. La única candidatura presentada es la que encabeza David Peña, que saldrá reelegido mediante las urnas o por aclamación.
En la cita, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la iglesia de San Andrés, se someterá a aprobación de los socios los acuerdos aprobados a lo largo de todo el año por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE Cepyme Cuenca.
Asimismo, informa la patronal, los socios tendrán que decidir y dar el visto bueno a las cuentas de la Confederación de Empresarios de Cuenca del ejercicio de 2024 y el presupuesto que han preparado desde el Departamento Económico para este año 2025.
Los empresarios también conocerán en esta parte la realización de la memoria de actividades de la organización empresarial correspondiente al año anterior y tendrán que aprobar su publicación, un repaso de todas las acciones que han realizado desde la organización empresarial en este ejercicio y que se realiza con la colaboración de Banco Sabadell, Soliss, Ítem Prevención y Diputación Provincial.
Después de los ruegos y preguntas de los socios se pasará a la asamblea electoral en la que se informará de este proceso y de la admisión por parte de la mesa de la única candidatura presentada y encabezada por David Peña.
A partir de ahí, se elegirá mediante urnas o por aclamación al Comité Ejecutivo de CEOE Cepyme Cuenca y el presidente dirigirá unas breves palabras a los socios compromisarios.
Por último, habrá intervención de las diferentes autoridades que asistan al acto, así como del patrocinador del evento, que se cerrará con el discurso institucional del presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca.
A la Asamblea General Electoral de CEOE Cepyme Cuenca ha llegado una única candidatura presidida por David Peña que de este modo aspira a comenzar su tercer mandato al frente de este agente social de la provincia de Cuenca en calidad de vicepresidente de Apymec.
En la lista del Comité Ejecutivo aprobada por la mesa electoral le acompañan en las vicepresidencias Javier López (presidente de CEOE Cepyme Tarancón), Marta Peñuelas (presidenta de AMEP), José Manuel Abascal (presidente de la Agrupación de Hostelería) y Fidel Monedero (presidente de Convecu). El tesorero de esta candidatura es Ignacio Villar (vicepresidente de TRACC), y los vocales son José Miguel Bermejo (presidente Comercio), Andrés Salcedo (presidente ACOIN), Javier Santiago (presidente GLP), Javier Redondo (presidente AJE) e Inmaculada López (vicepresidenta FORMA).
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Fallece un ciclista de 80 años al colisionar con un camión en Roperuelos del Páramo (León)
- Madrid empieza a recuperar el tráfico en las zonas de Lima y Cibeles aunque con cortes parciales
- Podemos critica que León XIV se dirija al Congreso: «El templo de la democracia convertido en una iglesia»
- Rufián tacha de «correcto» el discurso del Papa y carga contra PP y Vox por aplaudir lo que «vetan» en el Congreso
- Sánchez regala a León XIV un bonsái de olivo español en su encuentro en la Nunciatura como símbolo de paz
CASTILLA-LA MANCHA
TOLEDO
- Eduardo Madina y Rafael Dezcallar analizan este martes en Toledo los desafíos del nuevo escenario geoeconómico global
- CCOO C-LM comparte la defensa de los trabajadores de León XIV: «No solo son un dato en las empresas»
- BBVA Research sitúa a Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara entre las provincias donde más ha avanzado el turismo
- Talavera incorpora 32 nuevos vehículos de limpieza viaria para hacer una ciudad «más limpia y saludable»
- Toledo se vuelca con la donación de sangre con el estreno del documental ‘Oro Rojo: Latidos de vida’
Más Noticias
- Fedeto entrega este viernes sus XXX Galardones Empresariales con Stulz, Carmen Herranz y Pedro Durán como protagonistas
- Eduardo Madina y Rafael Dezcallar analizan este martes en Toledo los desafíos del nuevo escenario geoeconómico global
- La Fundación Repsol reconoce 46 centros educativos por su compromiso con la transición ecológica
- Más de medio centenar de expertos analizan en el Ivicam los avances para adaptar el viñedo al cambio climático
- Sánchez regala a León XIV un bonsái de olivo español en su encuentro en la Nunciatura como símbolo de paz




