
.
Publicado 12 Jun 2025 12:52
CIUDAD REAL 12 Jun. –
El Ejecutivo de Emiliano García-Page ha presumido este jueves «con orgullo» de no haber tenido «ni un solo caso de corrupción» en sus diez años de gobierno en Castilla-La Mancha. «La participación, la transparencia, la integridad y el buen gobierno» han marcado esta década de gobierno, según ha subrayado el vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero.
Así lo ha puesto de manifiesto el vicepresidente en la localidad de Viso de Marqués (Ciudad Real), donde ha ofrecido una rueda de prensa junto a la delegada de la Junta en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, para informar de la acción del Gobierno regional.
En un contexto en el que «hay muchísima gente» que se encuentra «absolutamente embargada de preocupación» por lo que significa la corrupción, Caballero ha dicho que el Gobierno de Castilla-La Mancha puede asegurar «con tranquilidad» y «con orgullo» que en 10 años de gobierno de García-Page no ha habido «ni un solo caso de corrupción ni un solo caso de malversación de caudales públicos» por muy nimio que pueda parecer.
Algo que, al Gobierno castellanomanchego, le hace sentirse «orgulloso», ha subrayado Caballero, que ha recalcado que la obligación que «tenemos con los ciudadanos de Castilla-La Mancha se demuestra también con esta limpieza y este juego limpio en relación con la política».
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Cae una red de blanqueo de capitales del narcotráfico con 18 registros en Cádiz, Sevilla, Málaga y Córdoba
- Kuwait cierra temporalmente su espacio aéreo ante los «riesgos» derivados de los ataques iraníes
- India confirma la muerte de tres nacionales en un ataque de EEUU contra un buque frente a Omán
- Israel denuncia ataques de Hezbolá con drones lanzados desde Líbano
- Declarado un incendio en el Hospital de Manacor
CASTILLA-LA MANCHA
ESPAÑA
- Cae una red de blanqueo de capitales del narcotráfico con 18 registros en Cádiz, Sevilla, Málaga y Córdoba
- Declarado un incendio en el Hospital de Manacor
- Valeria Fragola, la alumna con mejor nota de la PAU que descubrió su calificación al grabar un TikTok: «Estoy contenta»
- Óscar López señala que «hay jueces que prevarican» y advierte: «La Justicia no gobierna, gobierna el Gobierno»
- El Infoca mantiene 70 profesionales por tierra tras descender a nivel de preemergencia el incendio
Más Noticias
- La nueva líder de Juventudes del PSOE acusa a la derecha de ser «herederos del franquismo» y los llama «pijos de salón»
- Los Bombers trabajan con 15 dotaciones en un incendio de una nave en Santa Perpètua (Barcelona)
- Herido grave tras ser arrollado por un tren, por causas que se desconocen, en un paso a nivel en Siero
- Fallecida una persona tras la colisión entre un turismo y un camión en Lucena
- Un coche invade la acera en Sanxenxo (Pontevedra) y deja heridas a tres personas, una de ellas grave






