El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio.

Publicado 13 Sep 2024 11:42

TOLEDO, 13

El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha aconsejado a la Junta «que se calle» en lo que respecta a Talavera Ferial, y especialmente a su delegado en Talavera, al que le ha recordado que en 2016 se aprobó una Proposición No de Ley para que el Gobierno regional pasase a formar parte del patronato de Talavera Ferial y destinase 500.000 euros a la institución ferial, algo «que no han cumplido, así que creo que deberían callarse».

Así ha respondido a las preguntas de la prensa sobre la salida de la Cámara de Comercio del patronato. Gregorio ha dejado muy claro que desde el Ayuntamiento se toma «muy en serio» a la Cámara de Comercio y el alcalde ha mantenido contactos con sus dirigentes.

«El Ayuntamiento de Talavera de la Reina seguirá contando con el empresariado de la Cámara de Comercio y trabajando con ellos como hemos hecho hasta ahora, y seguiremos haciéndolo».

En ese sentido, ha enviado un mensaje de tranquilidad y ha recordado que son muchas las concejalías del Ayuntamiento que están estrechamente ligadas a la Cámara de Comercio y con la que desarrollan diferentes programas, como de emprendimiento y empleo, «y vamos a continuar trabajando».

Por otra parte, también ha apuntado que aunque Talavera Ferial es un organismo autónomo, Gregorio como alcalde está trabajando para solventar esta salida del patronato y revertir la situación con el tiempo. Por último, ha dejado claro que el objetivo de todo el equipo de Gobierno es «ayudar a esta ciudad».

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

Publicidad

TOLEDO

Publicidad